lunes, 7 de febrero de 2011

Pedimos followers, amigos (¿Cómo se dice aquí?)



Queremos equipo, grupo, comunidad; necesitamos realizar nuestra naturaleza gregaria, integrarnos a una entidad mayor, superadora ¡Queremos amigos blogueros!
Junto a mi Amada (Ser más hermoso de todo el universo)armamos hipótesis sobre la ausencia de amistades blogueras. Ella (El ser más hermoso de todo el universo)dice que no comentamos otros blogs, no tenemos entradas (¿No tenemos? Ah… los blogs que miramos tienen entradas por lo menos desde 2009) se queja porque nadie nos conoce. Yo (Un ser que está enamorado de El ser más hermoso de todo el universo) creo que somos muy pegajosas, escribimos -escribo- con un tono empalagante, amoroso (¿Por demás?)que quizás sea motivo de rechazo del mundo bloguero. Bueno che, estoy requete enamorada!!!
Entonces escribo -le escribo al mundo bloguero- para complacerla (actividad que me encanta realizar) y difundir que existimos, que disfrutamos de la lectura juego de damas, cecil, ser torta apesta(que es regio como lectura antes de ir a la cama los domingos) ático sin ascensor, colegio de monjas, mates en bombacha (entre otros) y sumar followers, amigos (¿Cómo se dice aquí?).

Un ser que está enamorado de El ser más hermoso de todo el universo: Bueno mi amor ¿Para qué queremos amigos?

EL ser más hermoso de todo el universo: Porque es lindo que nos lean y tener feedback.

Un ser que está enamorado de El ser más hermoso de todo el universo: ¿Somos un poco narcisistas (persona que dedica su tiempo a hacer crecer su pija a causa de tenerla chica y no disfrutar su tamaño) o histéricas (persona que exhibe su adorada pija)?

EL ser más hermoso de todo el universo: Un poco pijas.

Un ser que está enamorado de El ser más hermoso de todo el universo: Ah ok.

Continúa Un ser que está enamorado de El ser más hermoso de todo el universo:¿Crees que leerá alguien esta entrada? ¿Mi amor? ¿Amorcita?

8 comentarios:

Nadim dijo...

Ja! hmm, creo que hay gente q lee y no comenta. Yo soy una de ellas, no sé cómo llegué hasta acá, pero las tengo en el google reader (digo plural, pero no sabía q era un blog compartido).

De todas maneras, sí, dejar comentarios es una forma de armar "lazos" con otros bloguers, si es eso lo que andan buscando.

Saludos a ambas!

DarkFashionPrincess dijo...

Me encuentro en la misma situación, tengo unos meses con el blog y no tengo muchos followers por lo mismo que me gusta leer y hasta dejar reacciones pero no soy muy de comentar, sin embargo, ahora lo intento porque tambien me gustaría hacerme de mas amigos. En fin, que yo les respondía que si, yo las leo :D Que estén bien!!

[vestidas de besos] dijo...

Sumamos amistades! cuánta alegria
nadim que bueno saber que estamos en tu reader
darkfashionorincess güelcam!

Se les agradece la buena onda,
Followers (Parece que se dice asi amorcita)

[vestidas de besos] dijo...

:) jelou

Anónimo dijo...

yo las sigo..no tengo blog..pero me encanta leerlas!besos desde rio ncuarto,cordoba

[vestidas de besos] dijo...

gracias,besosanonimos

Nati dijo...

Bueno, ahora se ha agregado una lectora mas a sus escritos. También leo mucho, sobre todo blogs, a esta hora en que ya casi no queda nada de día... también buscaba gente que me leyera, pero saben, lo más importante es tener la capacidad de expresar, la magia de encontrar palabras y acomodarlas a la escritura. Comunicarse, es lo que todo ser humano busca. Un abrazo desde CHILE.

violeta dijo...

una mas!!! recién llego a este blog y recién llego al amor entre mujeres... recién llego a la vida parece...
saludos desde Salta!!